• Municipios

Gobierno de Xoxocotlán emite recomendaciones durante este periodo vacacional

Con la finalidad de salvaguardar el patrimonio y la integridad de las familias xoxeñas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,.- El gobierno municipal que encabeza Alejandro López Jarquín a través de la Comisaría de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones con la finalidad de salvaguardar el patrimonio y la integridad de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

En ese sentido, se realizó un llamado a la ciudadanía para tomar en cuenta estas recomendaciones durante el periodo vacacional y con ello proteger su casa habitación contra accidentes o algún delito.

Dentro de las recomendaciones se invitó a la ciudadanía a verificar el cierre correcto de puertas y ventanas, desconectar aparatos electrónicos, cerrar válvulas de gas y agua, proporcionar a un familiar o vecino de confianza llaves del domicilio para usarla en caso de emergencia, entre otras.  

De igual forma, se emitieron consejos de circulación para los automovilistas durante este periodo vacacional: antes de viajar, revisar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones; informarse sobre el estado de las carreteras y condiciones metereológicas; hacer uso del cinturón de seguridad; respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad.

Por su parte, el mandatario municipal detalló que en coordinación con la Policía Vial Municipal se han intensificado los operativos para garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que circulan por las vías primarias de Xoxocotlán, sobre todo porque es época vacacional se intensifica el flujo vehicular.   

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?