• Municipios

Freddy Gil trabaja por el desarrollo y crecimiento económico de San Pedro

Esto solo se puede obtener trabajando incansablemente y cumpliendo con todas las demandas sociales.

Oaxaca.- Durante años, los ciudadanos de Puerto Escondido han pedido la reconstrucción de la avenida Oaxaca, principal avenida de la zona comercial del  destino turístico, sin embargo esto no había sido posible hasta ahora y gracias a la gestión del presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar; La obra de reconstrucción de la avenida Oaxaca se ha hecho realidad.

Con la presencia del Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, se realizó el banderazo de inicio de la obra: "Mejoramiento integral de la avenida Oaxaca" que tendrá una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Freddy Gil Pineda Gopar, dio las gracias al gobernador del estado por el apoyo y visión al considerar dentro del presupuesto esta magna obra, así mismo reafirmó el compromiso por seguir trabajando por San Pedro Mixtepec.

Por su parte el Gobernador del estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, anunció que se dará lo mejor para que el proyecto se realice de manera eficaz.

Cabe mencionar que el proyecto no sólo es de reconstrucción, sino también del cambio de la imagen urbana de la principal avenida de la ciudad de Puerto Escondido, pensando en mejorar las condiciones para el turismo, principal actividad económica del municipio.

Datos técnicos de la obra:

-Distancia total: 2,000 metros.

-Pavimentación: 14,000 M2.

-Guarnición: 4,400 metros lineales.

-Banquetas: 5000 M2.

-Jardinería y reforestación, mejoramiento de imagen urbana, placas Braille, servicios subterráneo, Wifi, señalética y semáforos.

En dicho acto también se anunció el avance de la súper carretera a la Costa, con un trayecto de duración de 1 hora con 30 minutos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?