• Congreso

Inaugura A. Mendoza obras por 5 millones y medio de pesos en Valles Centrales

Compromisos cumplidos a través de la gestión del Ramo RG23.

Oaxaca.- Con una inversión de 5 millones y medio de pesos del Ramo RG23 de provisiones salariales y económicas; el vicecoordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza inauguró obras de infraestructura social en las comunidades de Santa Catarina Minas, Santa Ana Zegache y en la agencia de San Sebastián, en el municipio de Santiago Apóstol, Ocotlán. 

En primera instancia, el Legislador visitó el municipio de Santa Catarina Minas, lugar en el que se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre y el callejón Benito Juárez por un monto de 2 millones de pesos. 

En el lugar, Antonio Mendoza señaló, “siento un orgullo inmenso por esta inauguración, hace algunos meses solicité la intervención del diputado federal, Jesús Zambrano Grijalva para gestionar los recursos ante la Federación y hoy contamos con una obra que mejora las vías de comunicación de este municipio”.

Asimismo, Antonio Mendoza acudió a la población de Santa Ana Zegache, en donde acompañado de Elmer Gaspar Guerra, integrante de Nueva Izquierda Costa, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Huanacaxtle, con una inversión correspondiente a un millón 200 mil pesos. 

“Es importante para mi haber contribuido con la gestión, y hoy ser partícipe de los resultados, son compromisos cumplidos a través de la gestión del Ramo RG23 con acciones en beneficio de la comunidad”, enfatizó el diputado local. 

Por último como parte del recorrido, el Legislador del Sol Azteca tuvo una cálida bienvenida por alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la agencia de San Sebastián perteneciente al municipio de Santiago Apóstol, Ocotlán, en la que  se inauguró la cancha de usos múltiples y techado con un valor de 2 millones 300 mil pesos. 

“Las niñas y niños son el futuro de nuestro Estado y del País, por ello es fundamental que cuenten con mejores condiciones para un pleno desarrollo, y con esta obra tendrán un espacio digno en esta institución educativa, estoy consciente de que falta mucho por hacer, pero tenemos el compromiso de seguir con el trabajo de gestión en beneficio de Oaxaca”, concluyó Antonio Mendoza.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?