• Salina_Cruz

Reitera Rodolfo León Aragón respaldo a policías municipales

Y reconoce su excelente desempeño

Salina Cruz, Oaxaca.-  El presidente municipal Rodolfo León Aragón, reconoció la disciplina, valentía de sus actos y compromiso con la seguridad por parte de los elementos de la policía municipal, a quienes refrendó su respaldo en la mejora de sus condiciones laborales y en el ejercicio de las funciones.

Al visitar las instalaciones de la Comisaría Municipal para dar su mensaje de fin de año y navidad a cada uno de los elementos que conforman la corporación policiaca, León Aragón, los exhortó a trabajar con honradez pero con energía, “pues son ustedes el reflejo e imagen del gobierno municipal”.

Reiteró su respaldo y su amistad tanto a los hombres y mujeres que integran las filas de la policía municipal “tiene en mí un aliado, un amigo para el ejercicio de sus funciones”.

El alcalde destacó la participación de los elementos que han sobresalido en la participación de la detención de presuntos delincuentes por robos a casa habitación, transporte público, comercio y vehículos, así como delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia entre otros.

Les recordó que tiene la misión de proteger el derecho de las personas para vivir con tranquilidad, a prosperar y a darles las herramientas para que puedan salir adelante en una ciudad más segura y justa.

Junto al síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, el comisario de Seguridad Pública Néstor Daniel Medina Lugo y el director Andrés Valle Carrera, el presidente municipal, les pidió a los policías a no caer en falsos rumores respecto a sus prestaciones salariales, que terminan siendo tendenciosas y de mala fe y solo buscan generar desacuerdos entre la corporación.

Beristaín Espinoza, enfatizó que se está trabajando para que además del recurso del programa de Fortalecimiento de la Seguridad Fortaseg, con recursos propios del municipio se pueda mejorar las condiciones laborales de la policía con la intención de motivarlos a redoblar esfuerzos para tener una ciudad más segura.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?