• Municipios

Policía de Salina Cruz detienen a cuatro ebrios sujetos

Que ponían en riesgo a la población al manejar en estado inconveniente.

Salina Cruz, Oaxaca. Personal de la Comisaría Municipal y Policías Municipales, detuvieron tras una persecución a cuatro personas del sexo masculino por tratar de evadir a la autoridad y exponer su integridad física y de la ciudadanía, al transportarse en estado de ebriedad en dos vehículos sobre la carretera Transistmica.

La persecución inició luego de que el personal policiaco les marcará el alto a la altura del entronque de la carretera Costera  a dos vehículos, una camioneta tipo Navigator color verde con placas de circulación TYA-3588 del estado de Puebla y un vehículo Chevy Confort color guinda y placas de circulación TLM-6633 del estado de Oaxaca, sin embargo, los conductores tratando de evadir a la autoridad, aumentaron la velocidad sobre la carretera Transístmica con dirección a la entrada de este municipio.

En su huida, los tripulantes y los conductores de ambos vehículos  pusieron en todo momento en peligro su integridad física y de la misma ciudadanía que transitaba en ese momento por el lugar.

En diversas ocasiones por altavoces de las patrullas se le requería a ambos conductores que disminuyeran su velocidad, sin embargo, estos se negaban y fue hasta llegar a la altura de la negociación Ceramat a unos metros de llegar a la colonia Deportiva, cuando las patrullas pudieron emparejarse a los vehículos para marcarles el alto.

Tras lograrlo, solicitaron a los tripulantes que descendieran de sus unidades de motor, para realizarse una inspección de rutina, notando que la mayoría de ellos se encontraba en estado de ebriedad por lo fueron detenidos.

Estos sujetos dijeron responder a los nombres de Emilio L. A. con domicilio en el municipio de Tehuantepec, de ocupación ayudante de trailero, Mizraim G. A. originario de ciudad Ixtepec de ocupación obrero, Cristian E. G. R. originario del municipio de Tehuantepec de oficio chofer de suburban y Alfredo L. A. con domicilio en Tehuantepec y de oficio chofer del servicio de suburban.

Los cuatro sujetos al igual que las unidades, fueron trasladados a la Comisaría Municipal donde posteriormente podrían ser turnados a las autoridades correspondientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679