• Salina_Cruz

Reafirma gobierno de salina cruz impulso al deporte

Sindico de Gobernación inaugura el noveno torneo del Pavo que se realiza cada año.

Salina Cruz, Oaxaca. Reiterando el compromiso del gobierno municipal de fomentar en los jóvenes y niños el desarrollo del deporte, el síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, en representación del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, encabezó la ceremonia de inauguración del noveno torneo del Pavo 2017. 

El torneo que se realiza año con año en el campo Olram, dio inicio este miércoles con la participación de 16 equipos varoniles de diferentes partes del estado, 4 equipos femeniles y 2 infantiles con premios en efectivo. 

Este Torneo es organizado por  José Enrique González Ramírez y Esly Jafet Cruz Lee con el apoyo del Gobierno Municipal y año con año se viene realizando de forma consecutiva.

El síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza,  expresó que el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, está convencido que impulsar el deporte contribuye a la formación de la niñez y la juventud, además de sumar a la sana convivencia familiar.

Señaló lo importante que es fomentar la convivencia entre niños, niñas y jóvenes, la iniciación y formación deportiva en los sectores escolar y municipal, contribuyendo a  la formación de valores para una mejor convivencia social. 

Además, dijo que con el regidor de deportes Esly Jafet Cruz Lee, se ha dado a la tarea de fomentar la práctica deportiva  de manera masiva, sistemática e incluyente orientado también a base de entrenadores que impulsan en jóvenes y niños el desarrollo de habilidades y contribuyen a la disminución del sedentarismo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?