• Municipios

Mejoran vialidades para beneficiar a familias de Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín inauguró la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fresnos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Impulsando acciones para el desarrollo urbano de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fresnos en la colonia Reforma Agraria.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que también se concluyeron los trabajos correspondientes a la primera etapa de la rehabilitación del drenaje sanitario en esta calle, lo cual garantizará mejores servicios básicos a las familias beneficiadas.

Detalló que con el Programa Municipal de Rehabilitación de Vialidades, se ha logrado la construcción de más de mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico que representa una mejor movilidad no solo para quienes habitan en la zona, sino para las miles de personas que a diario transitan por esta calle.

“Hoy concluye la primera etapa de esta obra tan importante, la cual vamos a seguir atendiendo en un segundo momento con la finalidad de que las familias de la Reforma Agraria tengan mejores condiciones para vivir, mi compromiso es construir un gobierno para todos y lo estamos cumpliendo”, indicó el edil ante vecinos de la colonia.

Por su parte, las y los colonos mostraron su agradecimiento al edil y ratificaron el apoyo hacia su administración, señalando que es un gobierno diferente, que trabaja cerca de la gente para dar atención a sus necesidades.

“Estuvimos en espera por 41 años para ver esta calle pavimentada de esta forma, con un obra que sea duradera y no se eche a perder cada temporada de lluvias, por fortuna el interés de este gobierno está haciendo las cosas bien y como se debe”, señaló Ezequiel Castellanos Ramos, vecino de la colonia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?