• Gobierno

Cambios en SAI y IEBO

Confirma el vocero en conferencia de medios.

Oaxaca. Oax.- El gobierno   del Estado de Oaxaca, anunció  la renuncia de Sofía Castro como secretaria de Asuntos Indígenas (SAI),  a partir de ahora el cargo los asume Francisco Montero López.


En conferencia de prensa, en el salón ex gobernadores del palacio de gobierno del Estado de Oaxaca, el vocero del gobierno, Alfonso Martínez, informó que también sale Raquel Alberto del Instituto  de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), y la sustituye Alejandro Aroche Tarasco.


Indico que  el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa ha decidido y ha aceptado la renuncia de la licenciada Sofía Castro Ríos como secretaria de asuntos Indígenas del Gobierno del estado de Oaxaca.


Mencionó que la licenciada Sofía Castro cuenta con una amplia experiencia y ha ocupado diversos cargos en los poderes ejecutivos y legislativo locales y federal de su partido político, demostró un amplio trabajo al frente de la secretaria de Asuntos Indígenas en este primer año de gobierno.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.