• Salina_Cruz

Rodolfo León Aragón da banderazo de inicio de obra de electrificación

Familias de la colonia Antiguo Aeropuerto, se verán beneficiadas.

Salina Cruz, Oaxaca.- Con el impulso de fortalecer la infraestructura básica, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red eléctrica de la calle aeronáutica de la colonia Antiguo Aeropuerto.

Acompañado de la Presidenta del Comité de vecinos Martha Guadalupe Díaz Hernández,  regidores y directores, el edil expresó que esta obra que beneficiará a varias familias fue un compromiso más que se cumple con las colonias en miras de la transformación de Salina Cruz.

Resaltó que acciones como estas brindan mayor seguridad a los habitantes del municipio, ya que es uno de los compromisos que se tiene como ayuntamiento el dar seguridad y los servicios básicos para que tengan una vida de calidad.

Señaló que esta obra consiste en la instalación de 15 postes de concreto reforzado de 12 metros para la línea de media y baja tensión, 6 postes de concreto reforzado de 9 metros para retenida, 4 transformadores de 25 KVA, 810 metros lineales de línea de media tensión y 500 metros lineales de baja tensión.

El director de obra Pública y Control a la Inversión Jaime Sierra Pacheco, explicó que esta obra tiene el objetivo de beneficiar a más de 300 habitantes.

La Presidenta del Comité de vecinos Martha Guadalupe Díaz Hernández, con una felicidad rostro, sostuvo “hoy se nos cumple un milagro para la colonia, porque hemos luchado por años pidiendo un poste, pidiendo luz porque hemos sufrido muchos asaltos por la oscuridad en que vivimos, sin embargo, hoy se cumple la promesa de nuestro presidente municipal y nos cumplió”.

Enfatizó que el Presidente Municipal ha demostrado que no es un político, “porque esos son puras palabras, él si quiere a su pueblo a su gente, quiere transformarlo y merece nuestro respeto, Personas como él necesita Salina Cruz, porque personas como él se preocupan por las colonias que tienen necesidades”.

Por su parte el pastor Yovanni Antonio Cabrera, expresó “lo que usted hoy siempre en esta colonia, con estas familias, así será usted recordado, ya marcó historia porque está cumpliendo con esta obra que es una necesidad para todas las familias de esta colonia”.

“En mí deber como pastor en agradecimiento por lo que está por estas familias, es orar por usted y todo su equipo de trabajo, y cuente con nuestro respaldo y apoyo”, puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?