• Educación

Desmiente director de la escuela Sec. 85 daños al plantel

Como lo aseguran algunos padres de familia.

Oaxaca. Oax.- El director de la Escuela Secundaria Técnica 85, Miguel Ángel Carrasco Alonso, dio a conocer  que nunca existió una  afectación en el plantel, a consecuencia de los sismos del mes de septiembre.

En rueda de prensa, desmintió a un grupo de padres de familia, quienes lo acusaron de ocultar información sobre supuestas afectaciones provocadas por el sismo en septiembre pasado. “El señalamiento derivó de unas fisuras que presentaba el aula de danza, pero que estas se hicieron por el paso del tiempo”, acotó.

En este sentido, abundó que las fisuras ya estaban desde antes del temblor, eran pequeñas grietas que se formaron, sin embargo no presentaba ningún riesgo.

De la misma forma, dijo que la Sociedad Mexicana de Ingenieros y personal del IEEPO hicieron una evaluación y emitieron el dictamen de que no había riesgo, por lo que junto con los padres de familia se determinó mantener las clases.

Destacó que se reforzaron los muros como lo pidieron los padres de familia, con la finalidad de que no existieran inconformidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?