• Educación

Mañosa resultó directora del Jardín Esperanza López Mateos

Padres de familia denuncian arbitrariedades.

Oaxaca. Oax.- Cansados de los abusos cometidos por parte de la director del Jardín de Niños “Esperanza López Mateos clave: 20DJN0025C con domicilio en Miguel Cabrera Esquina con Nuño de Mercado en el centro de la ciudad, acusaron a Rosa Elba Pérez Pérez, de cobrarles cuotas para obras sin su consentimiento.

Los padres de familia, que se dijeron preocupados por la situación que atraviesan, porque son amenazados  con no lo darles sus documentos a sus pequeños si dicen algo.

Explicaron que  por motivo de reparación del inmueble les están exigiendo una cooperación de 800 pesos, y en caso de los alumnos de tercero que no den esta aportación los han amenazado con no entregar los papeles a fin de curso.

Señalaron que directora Rosa Elba Perez Pérez, argumenta que  los papás tienen que pagar, ya que ellos no quieren nada del gobierno porque son muy sindicalistas, “cuando nosotros sabemos qué hay instituciones encargadas de las reparaciones de las escuelas”.

En este sentido, abundaron  que la directora de la escuela Rosa  Elba Pérez Pérez de manera arbitraria contrato a una constructora para llevar a cabo la reparación, y están en contubernio ya que para una simple banqueta están cobrando mil 600 cuando fue presupuestada por otro padre en 500 pesos.

Reiteraron que se les está obligando a realizar vendimias para sacar fondos, y no entrega cuentas claras.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?