• Gobierno

“La silla que le dieron le queda chica”, dice diputada a Mayrén Carrasco

Diputada de MORENA piden que alguien de diga esto al gobernador.

Oaxaca.- Sin duda la comparecencia más tersa, la cual pareciera estuvo pasada con una aplanadora, fue la del titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco.

Con esta comparecencia se concluyó la glosa del primer informe del gobernador Alejandro Murat, aunque no se descarta se pudiese reprogramar la asistencia de los titulares de COPLADE, Ángel Menxuiero y del titular del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, las cuales se suspendieron por falta de quórum.

Durante la comparecencia, el funcionario dio un informe detallado sobre la dependencia que encabeza, sobre los estados de los caminos, las necesidades, proyecciones, una comparecencia de altura y precisa.

Los diputados reconocieron la capacidad de este funcionario, quien también ha sido diputado local y federal.

Incluso los diputados de oposición reconocieron su capacidad para llevar las riendas de caminos y aeropistas de Oaxaca.

La sorpresa fue cuando la legisladora Paola Gutiérrez, al hacer el uso de la voz en representación del Partido MORENA dijo, “No soy nadie para decirle al señor gobernador, pero si me gustaría que alguien le dijera que la silla que le dieron director Mayrén, le queda muy chica”.

Al término de la comparecencia, el titular de CAO, indicó que se sigue trabajando para mejorar los caminos estatales, pese a las adversidades que han encontrado por cómo le fue entregada esa dependencia por la administración aliancista.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?