• Municipios

Rodolfo León Aragón da banderazo a red de energía eléctrica

En la Agencia Las Salinas del Marqués.

Salina Cruz, Oaxaca.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias salinacrucenses, el Presidente Municipal Lic. Rodolfo León Aragón, dio el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en la calle al lado de la playa, de la Agencia Municipal de Salinas del Marqués  que por años no habían contado con este servicio.

Acompañado de vecinos y del Agente Municipal de Salinas del Marqués Francisco Hernández Vásquez, el edil puso en marcha estos trabajos consistente en la instalación de 9 postes de concreto de 12 metros, dos transformadores de 25 KVA de acero inoxidable y 530 metros lineales de media tensión y 350 metros lineales de baja tensión, así como 100 metros lineales de neutro, para el beneficio de más de 300 habitantes.

León Aragón, dijo estar agradecido con las Salinas del Marqués porque durante su campaña recibió un apoyo firme y decidido de las familias y en atención a ello, el compromiso se está cumpliendo al mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta agencia a través de obras sociales.

“Yo empeñé mi palabra con ustedes de siempre apoyarlos al llegar a la presidencia municipal y lo estoy cumpliendo, les prometí que se activaría nuevamente las fiestas de Semana Santa en las escolleras que estuvo suspendido, y trabajé para ello con el fin de activar la economía local”, expresó.

Anunció que gestionará para ampliar la instalación de energía eléctrica en esta agencia para darle mayor seguridad.

El Agente Municipal de Salinas del Marqués Francisco Hernández Vásquez, expuso su agradecimiento al edil a nombre de las familias beneficiadas porque desde hace años han insistido en que se les atienda  apoye con este servicio público, sin embargo, ningún expresidente municipal se interesó en ello hasta ahora.

“Las Salinas del Marqués, va a seguir caminado con usted muy de la mano para lograr su proyecto de gobierno y que las obras lleguen a ser más”, comentó.

Por su parte, Martin Orozco, vecino de esta agencia, reiteró las palabras de su agente municipal de trabajar de la mano con el Presidente Municipal Rodolfo León, y dijo que en los salineros tiene unos aliados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?