• Municipios

Rodolfo León Aragón ilumina y rehabilita unidad deportiva

Además se refuerza la presencia policial para mayor seguridad.

Salina Cruz, Oaxaca.. El Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, puso en marcha los inicios del trabajo de instalación de luminarias y de la trotapista de la Unidad Deportiva, que por años no contaba con estos servicios.

Con la presencia de vecinos de las colonias Deportiva y Francisco I. Madero, jóvenes y niños deportistas, el alcalde porteño, expresó que estos trabajos fueron pensando en la seguridad de muchas familias, tanto por la instalación de las luminarias como por el reforzamiento policial.

Detalló que la obra de rehabilitación de luminarias en la unidad deportiva, que inició con 24 pero que tiene como meta instalar 38, vendrá a dar mayor confianza a las familias que buscan un lugar de recreación y practicar algún deporte.

Y es que a decir del director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, la obra de rehabilitación de las luminarias incluye toda el área perimetral y tiene como objetivo beneficiar a más de 3 mil habitantes.

Mientras que, en el caso de la rehabilitación de la trotapista de esta unidad deportiva, se tiene considerado el trazo, nivelación, demolición de guarnición, despalme de terreno, suministro tendido y compactación de material mejorado, guarnición de concreto hidráulico, así como concreto de 8 centímetros de espesor y acabado de acrílico para trotapista, teniendo como meta más de 2 mil 292 metros cuadrados de pista.

Vecinos de la colonia Deportiva que acompañaron al presidente municipal a la inauguración de estos trabajos, le expresaron el agradecimiento debido a que por muchos años el deportivo no contaba con iluminación, sin embargo, hoy se está haciendo una realidad.

“Muchas familias viene con sus niños a entrenar y no se contaba con iluminación. Debido al cambio de horario, nos acercamos con el presidente para exponerle el riesgo que corren las familias y deportistas al acudir a esta unidad,  y hoy ya podemos contar con este servicio gracias a la atención que nos dio el licenciado Rodolfo León Aragón”, externaron.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679