• Municipios

Con obras hidráulicas, garantizan mejores vialidades en Xoxocotlán

Será pavimentado el Camino Antiguo a Cuilápam, una ruta de acceso a la población que mejorará el flujo vehicular

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para reafirmar el compromiso de mejorar el rostro de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha obras de urbanización que mejorarán la vida de cientos de familias xoxeñas.

En ese sentido, el mandatario municipal encabezó el banderazo inicial para la pavimentación con concreto hidráulico en el Camino Antiguo a Cuilápam, vialidad de acceso a Xoxocotlán que se ubica sobre riveras del Río Atoyac.

Ahí, el edil se reunió con vecinos de colonias aledañas y docentes de los centros educativos de la zona para anunciar que serán atendidos cerca de dos kilómetros carreteros para mejorar esta vialidad, “con ello estaremos garantizando vías alternas ante el flujo vehicular que se presenta en horas pico sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa”.

Asimismo, destacó que en la zona serán atendidas áreas verdes con el fin de embellecer y brindar espacios más seguros a vecinos, “el compromiso de mi administración fue construir acciones de calidad mediante el uso eficiente de los recursos municipales, lo estamos logrando, hoy Xoxocotlán tiene un nuevo rostro”.

“Estamos viendo que es un hombre de compromisos cumplidos, hoy su trabajo habla por usted, de sus ganas por mejorar nuestro municipio. Usted tiene todo nuestro respaldo para continuar trabajando y seguir mejorando a Xoxocotlán”, puntualizó María del Carmen García Baltazar, presidenta del comité de vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Por otro lado, el mandatario municipal dio inicio a los trabajos para la construcción de drenaje sanitario en la Tercera Privada de Los Sabinos en la Agencia de San Francisco Javier, “este es el resultado de la suma de esfuerzo entre autoridad y ciudadanía, es la muestra clara que cuando trabajamos en equipo podemos alcanzar grandes metas”.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?