• Municipios

Freddy Gil fomenta el deporte en San Pedro Mixtepec

Al reinaugurar unidad deportiva.

Oaxaca.- Con calenda, algarabía y música, los deportistas, ciudadanos y trabajadores de San Pedro Mixtepec, celebraron que este viernes 24 se inaugurará la Nueva Versión de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Al principio de esta administración se contaba ya con dicha unidad, sin embargo sus condiciones eran deplorables.

Con una renovación total del alumbrado, empastado, cancha de voleibol, pintura, murales, reparación de sanitarios, construcción de gradas, trazó y nivelación de la cancha principal, así como nueva herrería de contención, pista de tartán con gravilla, equipo  la entrega de equipo poda, el presidente municipal hizo entrega de esta remodelación al pueblo de San Pedro Mixtepec.

Dicho complejo deportivo se reinauguró luego de aplicar  un monto de inversión de  2 millones de pesos.

A la inauguración de la cancha empastada, asistió el ex jugador profesional colombiano Andrés Chitiva, quien jugó en equipos mexicanos de fútbol como: Pachuca, Club América, Atlas etc.

Con esta acción más, Freddy Gil cumple con un compromiso adquirido, destacando que lo ha hecho en el primer año de administración.

Más tarde, el edil de San Pedro Mixtepec  inauguró el Alumbrado del bulevar Puerto Escondido, que conecta con las colonias Aeropuerto y Las Flores.

La autoridad municipal renovó con un total de 86 luminarias ahora con lámparas LED, en donde se aplicó una inversión de más de 1 millón de pesos.

Freddy Gil indicó que se trabaja en materia de seguridad, “por qué tener avenidas iluminadas, permite que las y los ciudadanos se desplacen con mayor seguridad”.

Finalmente el edil dijo que con estas acciones, se busca un San Pedro Mixtepec próspero, y una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?