• Municipios

Fortalece gobierno de Salina Cruz sector productivo

Para participar en la ZEE.

Salina Cruz, Oaxaca.- Para establecer esquemas de trabajo y capacitar a través de mesas de interlocución a empresarios  con fines de participar y activar la economía local dentro de las Zonas Económicas Especiales ZEE, el Secretario de Economía Jesús Rodríguez Socorro, representantes de Nacional Financiera y el regidor de Turismo y Desarrollo Económico, sostuvieron una reunión con miembros de cámaras empresariales.

En la reunión participaron miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), donde se abordaron temas que podrán dar la oportunidad a los prestadores de servicio de poder participar dentro de las Zonas Económicas Especiales.

El regidor de Turismo y Desarrollo Económico, Francisco Jacinto Garrido, explicó que en la reunión se explicó se expusieron cada una de las mesas de trabajo para comenzar a identificar las necesidades de la región y del municipio de Salina Cruz, para que los empresarios locales puedan tener participación.

Especificó que la participación de las empresas locales dentro de las Zonas Económicas, fungirán  como los prestadores de servicios que se requerirán dentro de este proyecto en esta zona de influencia.

Además, que las empresas locales podrán tener la oportunidad de ser proveedores de las empresas que llegarán a invertir y constituirse en esta zona de influencia, basado a través de catálogos de servicios.

En fin de todo esto, es generar empleos y que la derrama económica sea de gran beneficio para las empresas y prestadores de servicios locales. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679