• Municipios

Alejandro López Jarquín reafirma compromiso con el bienestar social de Xoxocotlán

“Xoxocotlán está cambiando y sabemos que para continuar con ello, debemos seguir trabajando cerca de nuestra gente”

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Comprometido con el progreso y bienestar social de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín impulsó acciones de urbanización en colonias de la población.

En la colonia Del Valle, el mandatario municipal inauguró la construcción de un muro de contención en la privada de Donají, una acción que garantizará la seguridad en el patrimonio y la integridad de más de 40 colonos.

“Estamos priorizando acciones como ésta, las cuales son necesarias para no exponer la vida de las y los xoxeños. Hoy reafirmamos el compromiso de trabajo que tiene mi administración para que Xoxocotlán sea un municipio de bienestar”, indicó el mandatario municipal.

De igual forma, el munícipe informó que se están realiza la rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Corregidora de la colonia La Oriental, que favorecer a 38 hogares que se traducen en más de 180 beneficiarios.  

Ahí, el edil enfatizó que seguirá caminando en cada colonia de la población para conocer las necesidades primordiales de la ciudadanía, “hoy Xoxocotlán está cambiando y sabemos que para continuar con ello, debemos seguir trabajando cerca de nuestra gente”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?