• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín contribuye al bienestar de Xoxocotlán

Fueron inaugurados los trabajos de la ampliación de drenaje sanitario y la construcción de la casa de asambleas en la colonia Tenochtitlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- “Con pasos firmes Xoxocotlán está cambiando, hoy podemos hablar de que hay obras públicas, paz y estabilidad en nuestro municipio”, señaló el edil Alejandro López Jarquín durante la inauguración de la obra de drenaje sanitario en la colonia Tenochtitlán.

Reunido con vecinos, informó que concluyeron los trabajos de ampliación de 310 metros de la red de drenaje sanitario, “representa un gran avance en desarrollo urbano para la colonia, sabemos que debemos redoblar esfuerzos para garantizar los servicios básicos a los colonos”.

De igual forma, el edil inauguró la construcción de la casa de asambleas de la colonia, “una obra priorizada por vecinos que vendrá a dignificar este espacio tan importante, sabemos que ahora podrán realizar diversas actividades a favor de las y los vecinos”.

Al respecto, la presidenta del comité vecinal, Adela Martínez Osorio dijo que estas obras cambiarán la vida de muchas familias “estábamos en el olvido, durante años no había progreso en nuestra colonia, el presidente municipal vino, se comprometió a ayudarnos y cumplió”.

Asimismo, colonos se mostraron agradecidos con el trabajo del edil, “nuestra casa de asambleas eran 4 polines y una lona vieja, hoy vemos un espacio más cómodo, amplio y digno en donde realizaremos actividades culturales, educativas y múltiples actividades”.

El mandatario municipal aprovechó para refrendar su compromiso con la ciudadanía, señalando que seguirá ejecutando acciones para el desarrollo de la colonia, “nuestra prioridad son aquellas familias que por años han vivido en el rezago social, hoy nuestro gobierno es diferente, es un gobierno que busca que todos y todas avancemos hacia un mejor futuro”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.