• Municipios

Conmemoran 107 aniversarios de la Revolución Mexicana

En Santa Cruz Xoxocotlán.

Santa Cruz Xoxocotlán.- A fin de conmemorar el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán Alejandro López Jarquín encabezó la ceremonia cívica y el desfile en honor a los héroes precursores de la igualdad y justicia.

Como primera parte de esta ceremonia, se realizó un acto cívico donde instituciones educativas de nivel básico, personal del ayuntamiento y el Pentathlón sección Xoxocotlán se dieron cita para rendir honores al lábaro patrio y entonar el himno nacional.

Enseguida, la Banda de Guerra del CBTis 259 de esta población, encabezó el desfile deportivo en donde también participaron niños y jóvenes de la Escuela de Gimnasia Rítmica “Hello” y el Instituto Multidisciplinario de Alto Rendimiento “Sun Tzu Do”. 

Con exhibiciones deportivas y tablas rítmicas, también participaron alumnos de las Primarias Vicente Guerrero y Raúl Bolaños Güendulain, “el amor por nuestra patria  debemos fomentarla en las nuevas generaciones, es necesario generar mejores ciudadanos que amen y defiendan nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”.

En este contingente, también participaron jóvenes de las Secundarias 21 de Noviembre, Genaro V. Vásquez y la Técnica 216; asimismo, el equipo de Básquetbol en Sillas de Ruedas y el Pentathlón Subzona de Xoxocotlán realizaron demostraciones deportivas. 

El desfile concluyó con la participación de elementos de la Policía Vial, Municipal, cuerpo de bomberos y Protección Civil de Xoxocotlán quienes demostraron diversas estrategias tácticas y de reacción ante situaciones de emergencia. 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.