• Política

“La unidad de MORENA ante todo”: Rosendo Serrano

La CNS dirá quienes son los coordinadores.

Oaxaca.- El aspirante a coordinador estatal del Partido MORENA en Oaxaca, Rosendo Serrano Toledo, pidió paciencia en cuanto a saber quiénes serán los nominados por la Comisión Nacional de Selección como coordinadores.

Lo anterior luego de una serie de rumorologías y especulaciones que se han vertido en redes sociales y medios de comunicación.

El aspirante dijo que se está en un proceso interno y se deben de respetar los tiempos.

Al ser cuestionado sobre su nominación, Rosendo Serrano dijo no estar aferrado al nombramiento, y atajó que antes que todo está la unidad en MORENA.

Fue claro al asegurar que sí está en la lucha, si sale electo que bueno, y si no se sumará a trabajar con quien sea el coordinador estatal, “en MORENA lo importante es sumar y nunca restar”.

En entrevista con e consulta Oaxaca, se dijo una persona preparada y con la capacidad para desempeñar el cargo de coordinador, pero reiteró no se aferra al cargo.

Finalmente vaticinó que en MORENA no habrá divisiones ni desbandadas, “solo habrá unidad como México y los mexicanos y en especial los oaxaqueños lo merecen”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?