• Municipios

Éxito en las Fiestas de Puerto Escondido

Ocupación hotelera a más del 90 por ciento este fin de semana.

Oaxaca.- Como parte de la estrategia para la reactivación económica de Oaxaca, las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido han sido un factor fundamental para ello, esto por los inmejorables eventos tanto deportivos, culturales y espectáculos que se han presentado y están por presentarse en los próximos días.

Esta noche se presentan en este destino de playa el regguetonero puertorriqueño  Wisin, además de la excelente Dj Chela Rivas.

El presidente municipal de San Pedro Mixtepec Freddy Gil Pineda Gopar y el presidente de Santa María Colotepec, Valentín Hernández, invitaron a la gente a que visiten este hermoso destino de playa, y disfruten del derroche de cultura y diversión que se vive en las Fiestas de Noviembre.

En tanto el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera y el de la SEDAPA, Eduardo Rojas Zavaleta, se comprometieron a que el gobierno de Alejandro Murat seguirá apoyando a la Costa para consolidar esta región como una de las mejores zonas turísticas del país.

Además se reafirmaron el compromiso para el 2018 de que el gobierno del estado  aplique una inversión especial en la infraestructura carretera que conecta a la capital del estado con Puerto Escondido, independiente de la súper carretera que se está realizando desde hace varios años hacia la Costa de Oaxaca.

Son cientos de actividades las que se pueden realizar en Puerto Escondido.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?