• Municipios

López Jarquín atiende necesidades de colonias en Xoxocotlán

Arrancó la construcción de un albergue en la colonia Carrasco Altamirano.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para impulsar el desarrollo urbano y social de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de un albergue en la colonia Carrasco Altamirano.

Reunido con vecinos de esta colonia, el mandatario municipal informó que serán beneficiadas más de 130 familias, “son acciones que hemos priorizado con el comité de vecinos, hoy estamos dando inicio a este espacio que brindará seguridad y bienestar a las y los xoxeños”. 

En ese sentido, familias beneficiadas se mostraron agradecidas con el trabajo que realiza el munícipe, “desde hace años hemos esperado una obra como esta, ahora ese sueño es posible gracias al presidente municipal que cumple su palabra con el pueblo de Xoxocotlán”, puntualizó Rosa Martínez, vecina de esta colonia.

Acompañado de concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán, López Jarquín visitó la escuela secundaria general “Genaro V. Vásquez” ubicada en la Cabecera Municipal para inaugurar los trabajos de rehabilitación de sanitarios. 

“Con esta acción estamos dignificando espacios para beneficiar a más de 900 jóvenes, sabemos que para brindar una educación de calidad es necesario dotar de mejores condiciones educativas”, puntualizó el mandatario municipal. 

“Gracias a todos los que hicieron posible proporcionar los medios y recursos para mejorar los sanitarios de nuestra escuela, los cuales vamos a cuidar y mantenerlos en buen estado; estamos seguros que estos van a repercutir  a favor de la educación”, indicó Alejandra Mesinas Díaz, alumna beneficiada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?