• Municipios

A través del DIF Municipal brindamos servicios médicos de calidad en Xoxocotlán: ALJ

Se ofrecen al público en general consultas odontológicas, consultas médicas, orientación psicológica, terapia física y acupuntura

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,.-  El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, sigue beneficiando a cientos de familias con los servicios gratuitos que se otorgan en el dispensario médico del DIF Municipal.

Al respecto, el mandatario municipal detalló que se ofrecen al público en general consultas odontológicas, consultas médicas, orientación psicológica, terapia física y acupuntura.

“Preocupados por la salud de la ciudadanía xoxeña a través del DIF Municipal estamos beneficiándolos día a día con estos servicios gratuitos; sabemos que la situación económica que vive nuestro país no permite en ocasiones, que la población acceda a servicios médicos de calidad, ahí la importancia de estas acciones”, indicó el munícipe.

Informó que las y los interesados en recibir estos servicios a un bajo costo, deberán acudir a las instalaciones del dispensario municipal ubicado en el Boulevard Guadalupe Hinojosa esquina con Hornos, de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas; a excepción de la atención a través de la acupuntura, la cual se brinda los días sábados de 9 a 14 horas.

El munícipe hizo una invitación a la población en general y en particular a la gente que no cuenta con acceso a servicios de seguridad social, a beneficiarse con dichos servicios que representan un gran ahorro a la economía familiar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?