• Gobierno

“Oaxaca Está de Pie”: Jesús Rodríguez Socorro

Así lo sostiene el funcionario durante un recorrido por la empresa ADO

Oaxaca. Oax.- “Después de los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre  que sacudieron al Estado de Oaxaca, les decimos que  Oaxaca Está de Pie y como prueba es que la terminal camionera de primera clase de Oaxaca ADO, reportó  un  incremento de 40 por ciento durante fiestas de muertos en  Oaxaca”, informó el secretario de Economía del Estado de Oaxaca, Jesús Rodríguez.

Durante un recorrido por las instalaciones de la terminal camionera de primera clase, llevó a cabo un pronunciamiento, donde sostuvo que  “Oaxaca Está de Pie”.

En compañía de Eduardo Zárate, gerente del grupo ADO en Oaxaca, sostuvo que instrucciones del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, se ha promocionado a la entidad para que sean visitados por turistas nacionales y extranjeros.

En este sentido, señaló que pese a los bloqueos y protestas que se han registrado en el estado de Oaxaca, la gente continúa visitando la entidad porque “Oaxaca Está más Viva que Nunca”.

Abundó que van continuar promoviendo al estado en otros puntos de la República Mexicana, toda vez que durante las fiestas de diciembre esperan que la visita de los turistas incremente.

Durante el recorrido, agradeció al grupo ADO por los apoyos que han otorgado a los oaxaqueños, después de lo sismo que se registraron en el estado.

La misma forma, forma explicó que dentro de los apoyos está el 30 por ciento de descuento en las tarifas hacia la región del istmo de Tehuantepec, para ayudar a la economía de las personas que acudían a esta región del estado de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?