• Municipios

Gobierno de Xoxocotlán anuncia programa de descuentos en infracciones

Durante noviembre y diciembre se otorgará el 60 por ciento de descuento en el pago de infracciones y corralón de años pasados.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con la finalidad de apoyar la economía de familias xoxeñas y salvaguardar su patrimonio, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán ofrece durante noviembre y diciembre el 60 por ciento de descuento en el pago de infracciones, piso y grúa correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín informó que se busca evitar el rezago de pagos de los derechos vehiculares y en el próximo año, la ciudadanía no presente adeudos y así evitar problema en trámites futuros.   

“Estamos comprometidos con nuestra gente, por ello realizamos este programa de descuentos que representan un ahorro directo a la economía familiar, un descuento amplio que signifique un verdadero apoyo para las y los xoxeños”, indicó el edil.

Asimismo, el mandatario municipal señaló que los pagos se podrán realizar en la Comisaría de Vialidad ubicada en la calle Porfirio Diaz número 10 de la Cabera Municipal, misma que se encuentra abierta al público las 24 horas.

Finalmente, el munícipe lanzó una invitación a la ciudadanía de Xoxocotlán para aprovechar estos descuentos y evitar mayores cargos en sus pagos correspondientes. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?