• Xoxocotlán

Implementan campaña de vacunación antirrábica en Xoxocotlán

Más de 1460 dosis se otorgaron en beneficio de 30 colonias de la población

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para impulsar acciones que garanticen la salud pública de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración del edil Alejandro López Jarquín estableció una Campaña de Vacunación Antirrábica en la población

Sobre ello, el mandatario municipal detalló que a través de la Dirección de Salud Municipal se aplicaron de forma gratuita 1460 dosis a caninos y felinos, con ello vecinos y vecinas de más de treinta colonias y fraccionamientos fueron beneficiados.

Abundó que se benefició a familias de los cuatro barrios de la cabecera municipal y de las agencias de San Francisco Javier, San Antonio Arrazola, Esquipulas; así como las colonias Lomas de San Javier, Lomas de Nazareno, Pirámides, 21 de marzo, Morelos, Nuevo Manantial.
La campaña también se acercó a colonos de Lomas de Santa Cruz, La Oaxaqueña, Reforma Agraria, Los Pinos, Benemérito de las Américas, Lomas de Buenos Aires, Lomas de Monte Albán, Montebello, Benito Juárez, La Soledad, 3 de Mayo y el  Fraccionamiento Lomas de Nazareno.
 “Estamos garantizando la salud de nuestra gente, son acciones que además representan un apoyo económico a las familias xoxeñas, su bienestar es primordial para mi gobierno”, indicó el edil.

Abundó que aunado a esta jornada de vacunación, se han realizado esterilizaciones gratuitas con el programa Tequio por Xoxo, “cada semana acercamos a familias xoxeñas de diversas colonias este servicio con la firme intención de reducir la sobrepoblación canina”.
De igual forma, señaló que personal de salud del municipio realiza la promoción constante de estrategias para la prevención de enfermedades, “estamos trabajando con el corazón por Xoxocotlán, sabemos que si trabajamos con esfuerzo lograremos construir un mejor lugar para vivir”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?