• Sociedad

Abrirán estacionamiento del Auditorio Guelaguetza por fiestas de muertos

Para que los visitantes acudan a disfrutar de la programación organizada para estas fechas.

Oaxaca, Oax.- De cara a la celebración de Todos Santos y Fieles Difuntos, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, y en presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, anunciaron  que a partir de hoy y hasta el próximo 5 de Noviembre se abrirá el estacionamiento del Auditorio Guelaguetza.

Explicaron que cuenta  con  603 cajones que se podrán utilizar con un costo de 10 pesos que será de gran beneficio para los turistas que visiten la cuidad.

En este sentido, señalaron  que está medida se decidió para  que los visitantes acudan a disfrutar de la programación organizada para estas fechas.

Abundaron que ante  la gran afluencia de visitantes que recorren el Centro Histórico, reiteró que se espera alcanzar  entre un 60 y 65 por ciento de ocupación turística en la Ciudad, un  45 por ciento para Puerto Escondido y un 73 por ciento para Huatulco.

Los servidores públicos, abundaron que en esta fechas, el segmento de mercado que visita Oaxaca es el que  admira la cultura y las tradiciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?