• Municipios

Alejandro López Jarquín recorre colonias de Xoxocotlán para atender necesidades

Acompañado de vecinos constató necesidades en materia de urbanización y servicios básicos de diversas colonias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- A fin de buscar rutas de trabajo que mejoren la calidad de vida y garanticen el desarrollo de familias que más lo necesitan en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín realizó un recorrido por diversas colonias para verificar avances de obras de drenaje sanitario.

Acompañado de vecinos de las colonias Nuevo Manantial, Pirámides, Lomas de Nazareno, Olímpica, El Sol, Morelos y el Fraccionamiento Lomas de Nazareno, el mandatario municipal constató necesidades en materia de urbanización y servicios básico, por lo cual se comprometió a buscar acciones que den solución a casa una de ellas.

“La única forma de conocer las necesidades de la ciudadanía es mediante la visita y el recorrido de las colonias y platicas con los vecinos para ver de forma directa las condiciones de cada zona, esta visita se realiza en primera instancia para conocer el avance de las obras priorizadas”, señaló el munícipe.

Por su parte, la presidenta del comité de la colonia El Sol Judith Vásquez destacó el trabajo del edil, “le agradecemos su presencia y sobre todo que los recursos municipales se estén ejecutando en cada una de las colonias, organizados ciudadanía y autoridades municipales podemos lograr un gran cambio para Xoxocotlán”.

Finalmente, el edil destacó que su administración seguirá construyendo un mejor futuro para Santa Cruz Xoxocotlán, “seguiremos dando resultados a nuestra gente, es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?