• Salud

En paro de labores en la Jurisdicción Sanitaria 01

Piden medicamentos en el Hospital Civil.

Oaxaca, Oax.- Ante la falta de seriedad de las autoridades a sus demandas, este miércoles personal de los servicios de salud, llevan a cabo un paro de labores en la Jurisdicción Sanitaria 01.

El  Cirujano Dentista Ricardo Antonio Gómez Morales, delegado sindical brigadas medicas,  señaló que la protesta es porque se encuentran inconformes como trabajadores del sector salud. 

Denunció la falta de cumplimiento a las mesas de trabajo que han  tenido desde hace 15 días.

Además por la falta de compromisos en el Sistema Básico de Información, el comentado SIMBA, que venimos arrastrando en la jurisdicción sanitaria 

En este sentido señaló que dentro de sus carencias está la falta de captación, falta de dotación de equipamiento de cómputo para que los compañeros puedan realizar ese tipo de información.
Sostuvo que son  8 delegaciones de Valles Centrales que estamos en la toma de este edificio, aproximadamente 350 trabajadores 

DOCTORES PIDEN MEDICAMENTOS PARA EL HOSPITAL CIVIL

En tanto, a través de las redes sociales, médicos del hospital Civil de Oaxaca, han solicitado el apoyos de la ciudadanía que tenga o pueda apoyar con antibióticos intra-venosos (IV), ya que la autoridad en materia de salud no ha surtido de estos medicamentos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?