• *Elecciones*

Suma Margarita Zavala apoyo de ciudadanos oaxaqueños

Da banderazo a gestores locales y destaca la importancia de contar con una alternativa.

Oaxaca.- Margarita Zavala visitó la emblemática Plaza de Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, donde sumó apoyos a sus aspiraciones de convertirse en candidata independiente.

En el lugar recibió, durante poco más de dos horas, las firmas de decenas de personas que le externaron su deseo de participar en un proyecto diferente que abandere la fuerza de la sociedad.

“Estoy muy contenta de estar en manos de los ciudadanos, porque este es un ejercicio que nunca se había hecho en el país”, detalló en entrevista con medios de comunicación.

A la par, destacó la importancia de otorgar una alternativa a los ciudadanos para decidir quiénes deben estar en la boleta, situación que tiene una enorme dimensión social y política.

Tras destacar que ella aprendió a hacer política caminando en las calles con la gente, compartió su deseo de que en México triunfe la honestidad en la vida pública.

Por la tarde, la aspirante presidencial participó en el “Banderazo a gestores de firmas en Oaxaca”. Junto a la diputada local Eufrosina Cruz, destacó la valentía y esfuerzo de la gente del estado.


Posteriormente, Margarita Zavala se reunión con familias oaxaqueñas que la invitaron a visitar sus hogares como muestra de que la suma de voluntades sacará a México adelante.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.