• Sociedad

Ofrecerá Cuitla Vega, concierto en beneficio de damnificados del Istmo de Tehuantepec

El boleto costará un saco de cemento.

Oaxaca, Oax.- Karen Mendiola, coordinadora de actividades culturales de la Universidad Regional del Sureste (URSE), indicó que se prepara un concierto para recaudar fondos económicos y ayudar a los damnificados de la regional del Istmo de Tehuantepec.

En rueda de prensa, informó que se llevará a cabo el concierto de  Cuitla  Vega, el próximo 25 de Octubre en el auditorio de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

En este sentido, abundó: “Oaxaca nos necesita y es momento de ayudar, por eso los invitamos a este concierto donde todo lo recaudado será para ayudar a los damnificados”.

Destacó que la dinámica es la siguiente, para adquirir un boleto pueden comprar un saco de  cemento en los Picos de avenida Ferrocarril y con eso van a mandar el cemento al Istmo para la reconstrucción de las viviendas.

Señaló que los boletos  los pueden adquirir en Los Picos de Avenida Ferrocarril o bien, hoy y mañana en el auditorio de usos múltiples del campus el Rosario de la Universidad Regional del Sureste, ahí estará personal de economía con quienes podrán adquirir el boleto.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?