• Municipios

Cae presunta banda de ladrones

Operaba en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca.- Personal de la Comisaría Municipal de Salina Cruz, logró desarticular a una presunta organización delincuencial denominada “la banda del chiclero”, dedicada al robo de comercios.

La detención de cinco integrantes de esta presunta banda de asaltantes, se logró luego de un denuncia recibida en la Comisaría Municipal, donde alertaban de un robo con violencia en proceso realizado por varios sujetos en el negocio denominado “Ciber Mass”, ubicado en avenida 5 de Mayo y calle Acapulco colonia centro.

Al contar con el reporte, una patrulla con elementos policiacos a bordo se trasladó al sitio para constatar lo que ocurría, sorprendiendo a los presuntos asaltantes abordando un taxi color amarillo con número económico 234 del sitio Radio Taxi en donde pretendían huir.

Sin embargo, la patrulla les dio alcance sobre la avenida Puerto Ángel y calle Mazatlán, donde fueron interceptados y les solicitaron que descendieran del vehículo del servicio público para una revisión corporal.

En ese instante, viajaban en el taxi cinco personas, a quienes se les aseguró tres armas de fuego y parte del botín obtenido del asalto al negocio de ciber.

Tras su detención, los sujetos dijeron responder a los nombres de Juan V. R. R. de 25 años de edad con domicilio en la colonia Juquilita, Juan A. C. de 38 años de edad con domicilio en barrio Santa Rosa, Alfredo G. C. de 29 años de edad con domicilio en la colonia 15 de septiembre, Juan C. C. C. con domicilio en la colonia Hidalgo Poniente y Valeroso M. M. con domicilio en la colonia Jesús Rasgado chofer del taxi.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, y se les investiga por su posible participación en diversos negocios y por ser miembros de una presunta banda dedicada al robo con violencia.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.