• Municipios

Todo listo para la fiesta de noviembre Puerto Escondido

Del 3 al 19 de noviembre.

Oaxaca.- El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, anunció las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, que se organizan en coordinación con los municipios de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec, del 3 al 19 de Noviembre del presente este año.

En conferencia de prensa, en el palacio de gobierno del estado de Oaxaca,  acompañado de Freddy Gil Pineda Gopar de San Pedro Mixtepec, y  Valentín Hernández Díaz, de Santa María Colotepec, Rivera Castellanos refirió que las Fiestas de Noviembre son un referente a nivel nacional e internacional.

En este sentido, señaló que se espera que este año contribuyan a reactivar la economía del estado.

Destacó que para el Ejecutivo Estatal, el desarrollo de la Costa es una de las prioridades como punto de desarrollo del todo el Estado.

Sostuvo que las fiestas  de Noviembre en Puerto Escondido contemplan el Torneo de Internacional de Pesca Deportiva del Pez Vela, el evento de Motocross, el Torneo Internacional de Surf.

Así como  el Festival Costeño de la Danza, los conciertos de inauguración y clausura con artistas reconocidos internacionalmente, entre otras actividades.  

En su oportunidad, Freddy Gil Pineda, destacó la organización del torneo de pez vela, y la nueva atracción, que es el motocross.

El edil informó que Puerto Escondido tiene la mejor pista de esta disciplina en todo México, la cual fue galardonada por ello.

Invitó a todos a que reserven con tiempo, ya que consideró que con los eventos programados, se espera una excelente afluencia turística.

Finalmente agradeció al gobierno de Alejandro Murat, por el apoyo ofrecido, tanto en recurso económico, como el compromiso de la fuerte difusión a nivel estatal, nacional e incluso internacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?