• Municipios

Intensifica Rodolfo León Aragón gestión para lograr el desarrollo de Salina Cruz

Charbel Jorge Estefan Chidiac logra impulsar un paquete de recursos con una fuerte inversión.

Salina Cruz, Oaxaca.  El presidente municipal Rodolfo León Aragón sostuvo una productiva reunión de trabajo con el diputado federal y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, Charbel Jorge Estefan Chidiac, con un ánimo positivo y de colaboración, así como el firme propósito de coadyuvar para el progreso de Salina Cruz.

La colaboración del diputado federal es con el objetivo común de generar bienestar a las familias salinacrucenses, en el entendido de comprometerse con Salina Cruz, de suministrar un paquete importante de recursos para el beneficio social y concretar obras de trascendencia para esta ciudad.

La gestión realizada con el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, corresponde a la inversión para proyectos de infraestructura con impacto de desarrollo y recursos adicionales para fondos específicos en deporte e infraestructura básica del municipio.

Estefan Chidiac, se comprometió a impulsar un paquete de recursos con una fuerte inversión y concluir los trabajos de la red de iluminación que va desde el entronque de la carretera costera hasta el centro de la ciudad.

Además, que dentro de este paquete de recursos, se logre la construcción de un complejo deportivo digno de Salina Cruz, donde los jóvenes y niños puedan practicar su deporte favorito y las familias tengan un lugar de convivencia y esparcimiento.

León Aragón, expresó que Salina Cruz requiere de recursos extraordinarios que permitan atender los principales proyectos de obras, la dotación de servicios y se continúe con el trabajo de consolidación en materia de desarrollo económico, infraestructura de salud, carretera, deportiva, en otras áreas. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?