• Seguridad

Quería un dulce momento, ahora está tras las rejas

Asaltó la pastelería “La Casita”.

Salina Cruz, Oaxaca. Elementos  de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en una intervención oportuna, detuvieron a una persona del sexo masculino quien fue señalado como presunto responsable  de haber asaltado el negocio denominado “Pastelería la Casita”, en esta ciudad.

Al ser detenido, se le aseguró una caja registradora conteniendo en el interior dinero en efectivo propiedad de dicho negocio situado en calle Frontera y avenida Manuel Ávila Camacho, lo cual había sustraído para llevársela y desmantelarla en otro sitio.

El aseguramiento se dio a unos metros de donde se había perpetrado el robo, en una cuneta situada entre la avenida “Cuatro Carriles” y calle Tuxpan donde se sitúa la estación del ferrocarril, que utilizó como escondite para tratar de abrir la caja registradora y sustraer el dinero.

Sin embargo, en ese momento, los elementos policiacos que le seguían los pasos, lograron dar con él y capturarlo con lo que había sustraído de la pastelería.

Cabe mencionar que todo se derivó de una denuncia recibida en la Comisaría Municipal, donde reportaban un robo en dicha negociación, por lo que de inmediato se envió una patrulla con elementos a brindar el auxilio, logrando dar con el presunto responsable.

El joven asegurado dijo responder al nombre de Andrés B. L. O. de 19 años de edad vecino de esta ciudad y fue puesto a disposición del fiscal en turno, quien determinará su situación jurídica al respecto.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?