• Xoxocotlán

Somos un gobierno de hechos, con acciones de urbanización Xoxocotlán avanza: ALJ

Arrancó obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Moctezuma.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- "En Xoxocotlán se está construyendo un mejor futuro, impulsando el desarrollo social y urbano estamos generando mejores condiciones de vida para las y los xoxeños”, así lo señaló el edil Alejandro López Jarquín durante el arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Moctezuma.

Ahí, el mandatario municipal señaló que se estarán beneficiando a cerca de 180 vecinos y vecinas de la calle Moctezuma, en donde también refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la población xoxeña.

“Desde el inicio de mi gobierno dije que cambiaríamos Xoxocotlán, a través de estas acciones estamos cumpliendo nuestro objetivo, somos un gobierno de hechos y no de palabras”, puntualizó el edil acompañado de concejales.

En ese sentido, el edil acercó el programa Tequio por Xoxo a esta colonia, en donde integrantes de su administración realizaron limpieza de calles, deshierbe de áreas verdes, poda de árboles y rehabilitación de luminarias.  

Asimismo, informó que a través del DIF Municipal se ofreció una jornada de servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Moctezuma, “consultas médicas, dentales, farmacia, así como cortes de cabello, exámenes de la vista, asesorías jurídicas y psicológicas fueron otorgados a las y los xoxeñas, lo que representa un ahorro en su economía”.

De igual forma, se instaló un módulo de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y la tiendita comunitaria móvil con la cual se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo.

El mandatario municipal señaló que como medidas sanitarias, se implementó una jornada de descacharrización en viviendas de la localidad, asimismo se realizaron de forma gratuita esterilizaciones de mascotas.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?