• Ciudad

Plan Emergente de Bacheo atiende calles del centro histórico

Se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Dirección de Obras Públicas Municipales a través del Plan Emergente de Bacheo, cubrió con mezcla asfáltica una superficie de 146.5 metros cuadrados de baches reportados en calles del centro histórico, a fin de mejorar la imagen urbana de la capital.
 
Para ello, las brigadas intervinieron la calle 20 de Noviembre de Periférico a Mina; Xóchitl desde Bustamante a la 5° Privada de la Noria; Tinoco y Palacios de Niños Héroes de Chapultepec a Independencia; Crespo en el tramo Independencia y Marcos Pérez; calzada Madero sobre avenida Tecnológico a Guadalupe Victoria, División Oriente y Niños Héroes, así como Insurgentes y Santos Degollado.
 
De igual manera, se atendieron las calles de la Cañada y Costa en el fraccionamiento San José La Noria, Emiliano Zapata en los alrededores del Hospital Civil, Dalias entre Belisario Domínguez y Escuela Naval Militar y Pino Suárez.
 
También sobre Periférico en los tramos Cinco Señores a glorieta de Lázaro Cárdenas y de Zaragoza a Las Casas, Pajaritos en el barrio de Jalatlaco, así como Huerto los Olivos, y las calzadas al Panteón en San Felipe de Agua y Niños Héroes de Chapultepec en el centro de la ciudad.
 
Con estas acciones pertenecientes al Programa Emergente de Bacheo implementado por el gobierno municipal, se atienden las afectaciones generadas por las constantes lluvias registradas en la capital.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?