• Congreso

Condena Carol insensibilidad y falta de respeto de funcionarios del programa Empleo Temporal en el Istmo

Quienes no cumplieron con la entrega de los recursos.

Oaxaca.- El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, condenó la insensibilidad y falta de respeto de funcionarios del programa Empleo Temporal en la región del Istmo.

Y es que funcionarios del referido programa federal habían convocado este viernes 13 a beneficiarios de los apoyos por las afectaciones de los sismos para la entrega de dichos recursos, por lo que cientos de familias habían pernoctado desde la noche anterior y a la fecha de la entrega, no cumplieron con la entrega de los apoyos, afectado a personas que habían esperado por casi 24 horas.

El legislador istmeño lamentó esta actitud de funcionarios del programa y calificó de irresponsables a los Gobiernos Federal y Estatal, “no es posible que aún en la desgracia, se sigan burlando del pueblo y tengan un trato indigno e irrespetuoso. Esto no pasa en ningún país del mundo y es lamentable que en Oaxaca las autoridades sean inhumanas”.

Carol indicó que los Gobiernos Federal y Estatal no han estado a la altura de las exigencias ni de la situación, “han sido error tras error, el horno no está para bollos, los funcionarios no sirven para nada, habiendo tanto personal de las diferentes dependencias y no dan resultados”.

Por último, exigió a los representantes de los Gobiernos Federal y Estatal a dar una explicación a las familias damnificadas que durante casi 24 horas, sin ingerir alimentos y resistiendo a las réplicas de los sismos. 

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.