• Deportes

En puerta, IV Race Zombie Attack

  • Francisco Ricárdez
Con un recorrido de 5K.

Oaxaca.- Con el lema “Corre, trota o camina, pero no te detengas” el próximo sábado 28 de octubre, a las cuatro de la tarde, se realizará la IV Race Zombie Attack en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, con un recorrido de cinco kilómetros.

Los organizadores señalaron que los atletas podrán participar en la categoría Libre, tanto para la rama femenil como varonil, de 18 años de edad en adelante; también habrá la división Juvenil, que cubrirá 2.5 kilómetros y será para corredores de 15 a 17 años.

De igual forma habrá la opción para participantes de 12 a 14 años con un recorrido de 350 metros, de 9 a 11 años con una distancia de 250 metros, finalmente de ocho y menores, con 100 metros. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar en el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD); el cupo es limitado a 400 corredores y el costo de la inscripción es de 270 pesos.

El kit de corredor incluye la playera del evento, número de competidor, dos vidas, medalla conmemorativa para quienes terminen la carrera, hidratación y  box lunch.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?