• Municipios

Pide apoyo real autoridades de la cañada y Sierra Mazateca en Oaxaca

Tras sismos y lluvias que han afectado severamente a la región.

Oaxaca. Oax.- Autoridades de la Cañada y Sierra Mazateca, piden al Gobierno del estado, apoyos  después de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Asimismo, informaron que  presentaron afectaciones por la tormenta tropical Ramón, y hasta el momento no han recibido la atención correspondiente.

En conferencia de prensa, dieron a conocer que no tienen acceso a las comunidades, donde la hay gente de alta marginación, principalmente en la Cañada baja.

En este sentido, explicaron que han solicitado a las autoridades correspondientes atención, pero su petición no han sido escuchada.

Por lo que este día viajaron a la Cuidad de Oaxaca, para acudir a ciudad administrativa, donde buscarán una mesa de diálogo con autoridades de la Secretaría General de Gobierno (Segego).
Indicaron que la gentes de estas comunidades están bastante preocupados por la situación que prevalece en estos municipios.

Mencionaron que existe abandono de las autoridades, y como prueba es que su carretera está destrozada, por estos fenómenos naturales y Protección Civil, ni se diga.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?