• Xoxocotlán

Generan más acciones de desarrollo urbano en Xoxocotlán

Iniciaron obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Anáhuac, El Progreso y El Paraíso.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,.- Con la finalidad de seguir generando mejores condiciones de vida para familias del municipio Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a obras de pavimentación en las colonias Anáhuac, El Progreso y El Paraíso.

Reunido con vecinos y vecinas de la colonia Anáhuac, el mandatario municipal arrancó la construcción de pavimento hidráulico en la calle Meseta, donde serán atendidos cerca de 400 metros cuadrados, “para mi gobierno es prioridad que cada familia de Xoxocotlán goce de una vida digna, con acciones como ésta vamos avanzando en materia de urbanización”.

De igual forma, López Jarquín abanderó el inicio de trabajos para la pavimentación de la calle Primero de Agosto en la colonia El Progreso, en donde se construirán 350 metros cuadrados de concreto hidráulico para el beneficia de más de 100 habitantes.

En la colonia El Paraíso, el munícipe puso en marcha la construcción de pavimentación con adoquín en la calle Adán y Olivos, acceso principal a este asentamiento al que corresponden cerca de 300 metros cuadrados. 

“Somos un gobierno de resultados, empeñamos nuestra palabra con la ciudadanía y aquí estamos demostrando que cuando se hace un uso eficiente y transparente de los recursos se pueden lograr acciones de gran beneficio para nuestro municipio”.

En su visita, el edil aprovechó para recorrer cada asentamiento, en donde verificó las condiciones para la construcción de un puente peatonal en la colonia Anáhuac; la construcción de un muro de contención en la colonia Progreso y verificó la rehabilitación del colector pluvial en la colonia El Paraíso, el cual se vio afectado durante la contingencia de lluvias que afectó a la población en semanas pasados. 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.