• Municipios

San Pedro Mixtepec, sede del programa estatal "Vamos Juntos a la Escuela"

Puesto en marcha por el gobernador Alejandro Murat.

Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- En Compañía de regidores y directores, el presidente municipal constitucional de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, recibió cordialmente al gobernador de nuestro estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa.

El Gobierno del Estado de Oaxaca seleccionó a la Escuela Primaria "Leyes de Reforma", ubicada en la Cabecera Municipal San Pedro Mixtepec, como la sede estatal y regional para arrancar con el programa estatal: "Vamos Juntos a la Escuela". El Gobernador realizó la entrega de 192 vales para útiles escolares, a los alumnos de la institución educativa.

El Gobernador también visitó y realizó la entrega de 600 pensiones, a los adultos mayores de San Pedro Mixtepec y sus comunidades.

Refiriéndose a la activación económica del estado, el mandatario anunció la campaña de promoción turística para la ruta de la Costa, donde Puerto Escondido es el principal destino turístico.

En cuanto a infraestructura, se anunció la conclusión de la reconstrucción de la carretera Puerto Escondido - San Pedro Mixtepec y la reconstrucción de la Avenida Oaxaca, en la Ciudad de Puerto Escondido.

Todo lo anterior se logró, gracias a la constante gestión del presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, quien insiste siempre ante las instancias gubernamentales estatales, para que el municipio de San Pedro Mixtepec, sea beneficiario de los programas estatales y federales.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?