• Municipios

Alejandro López Jarquín comprometido con el desarrollo urbano de Xoxocotlán

Iniciaron trabajos para la construcción de drenaje pluvial en la colonia Lomas de Buenos Aires

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio arranque a la construcción de drenaje pluvial en la colonia Lomas de Buenos Aires.

Ahí, vecinas y vecinos constataron el inicio de trabajos en el paso 13 de septiembre, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Privada 19 de Octubre, donde se construirá un canal de desagüe y muro de contención para la corriente pluvial.

“Trabajando en coordinación con el comité vecinal se priorizaron estas acciones, así estamos dando solución a una problemática que ha afectado a viviendas de esta zona” indicó el mandatario municipal.

Por su parte, la presidenta del comité de la colonia Lomas de Buenos Aires, Rosalba Granillo Zárate agradeció la labor de López Jarquín, “el compromiso de esta administración se ha visto reflejado en acciones de bienestar para la colonia”.

Asimismo, el mandatario municipal dijo que a través del programa municipal de atención a vialidades, se dará atención con trabajos de revestimiento y rastreo en varias calles de este asentamiento urbano.

Señaló que se han ejecutado más acciones en esta localidad, como el techado de la escuela Esfuerzo Comunitario, “nuestros niños y niñas contarán con una mejor infraestructura educativa que impactará directamente en su salud y seguridad”.

Finalmente, el edil recorrió calles de la colonia para conocer sus principales necesidades en urbanización a fin de buscar acciones que den atención a cada una de ellas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679