• Municipios

DIF municipal de Salina Cruz continúa brindando asistencia social

  • Gloria López
A familias desprotegidas por sismo.

Salina Cruz, Oaxaca. En atención a los damnificados por el Terremoto de 8.2 grados en escala de Richter ocurrido el pasado jueves 7, el Sistema DIF Municipal a través de su presidenta y directora continúan trabajando para brindar  asistencia social a quienes más lo necesitan.

El Sistema DIF Municipal esta enfocado en visitar las colonias, barrios y agencias municipales en compañía del presidente municipal Rodolfo León Aragón, y en un trabajo conjunto con la empresa reconocida "SuKarne", se dio una importante contribución para las familias más desprotegidas.

Con la dotación aportada por la empresa "SuKarne", las familias pudieron recibir una buena porción de carne con el propósito de contribuir con su economía.

La presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Maciel Garibay, a nombre del alcalde porteño, agradeció la contribución de la empresa "SuKarne", que fue de gran ayuda para las familias que se encuentran afectadas por el sismo.

Señaló que se convocaron a más de 70 colonias para la entrega de estos apoyos, pero además se visitaron dos agencias municipales y cuatro colonias más.

Maciel Garibay, subrayó que la instrucción del presidente municipal Rodolfo León Aragón, es llevar toda la ayuda necesaria a quienes más lo necesitan sin distinción alguna, porque además, existe un trabajo coordinador con la presidenta del Sistema DIF Estatal Ivette Moran de Murat.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?