• Municipios

Caminos y carreteras dignas para los habitantes del Municipio de San Pedro Mixtepec.

Freddy Gil da banderazo de pavimentación y conservación de una carretera.

Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, “La sociedad debe de contar con vías de acceso en buen estado, para poder desplazarse de manera segura y rápida, hacia sus diferentes destinos”, aseguró el edil de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar.

En entrevista, dijo que se sigue con el plan de mantenimiento y pavimentación de las carreteras del Municipio, después de haber concluido la primera etapa de reconstrucción, en el  tramo de la carretera Puerto Escondido – San Pedro Mixtepec, y que próximamente se iniciaría con la segunda fase de reconstrucción.

El presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, junto a Regidores y representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), dieron banderazo de inicio a la continuación, de la pavimentación de la carretera Bajos de Chila - San Pedro Mixtepec.

Los trabajos de pavimentación se harán del Km 3+100 al km 5+400 y este proyecto ayudará a todos los agricultores y ganaderos de la zona a trasladar y distribuir de manera más eficiente sus productos.

Este proyecto se logró gracias a la constante gestión del presidente en la Ciudad de México, y su preocupación por que el municipio cuente con vías de acceso en buen estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?