• Municipios

Arremeten padres de familia contra edil de Tlacolula

Piden asuma su responsabilidad y atienda el problema de la escuela local.

Oaxaca. Oax-  Padres de familia de la escuela Primaria Presidente López Mateos, ubicada en el Municipio de  Tlacolula, arremeten contra el edil de su comunidad, Fausto Díaz Montes, por negarse atenderlos, a recibir llamadas y brindar atención a esta institución después del terremoto del jueves.

Por lo que este día bloquearon la calle 2 de Abril, por falta de apoyo de la autoridad municipal, que encabeza Fausto Díaz Montes.

Lo anterior, lo hicieron  para solicitar a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), para que valore  los daños causados por el terremoto.

Los padres de familia, informaron que la escuela tiene 61 años con un dictamen, el cual dice que ya no sirve “y nuestras autoridades no los hacen caso.

“Por falta de apoyo de nuestras autoridades exigimos la construcción de una nueva escuela”.
Asimismo, denunciaron la omisión de la autoridad municipal, que debería atender a su pueblo después del terremoto y no seguir escondido bajo la cama.

“Le hemos hablado y nos ignora, este señor se esconde, cuando debería estar como otros ediles trabajando por su pueblo”.

Por esta razón, amagan con incrementar sus acciones, hasta ser escuchados, por lo que no descartaron accionar bloqueos para ser atendidos.

Piden al Gobierno del estado, ponga atención en el trabajo nefasto de edil y ex funcionario del gobierno aliancista corrupto, el cual deja mucho que desear.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?

.