• Ciudad

Se pronuncia Eduardo Reyes por la utilización de señalamientos en obras

El punto de acuerdo busca que las constructoras trabajen de la mejor manera sin causar afectaciones a las y los oaxaqueños.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, se pronunció en Sesión Ordinaria de Cabildo por que las constructoras que ejecuten obras públicas en la capital, coloquen señalamientos para evitar agravios a la ciudadanía.
 
Asimismo, solicitó a la Dirección de Obras Públicas coordinarse con las constructoras para poner las señaléticas o tableros, así como brindar un número telefónico que sea utilizado como buzón de quejas, mediante el cual la población pueda denunciar alguna irregularidad en la ejecución de los trabajos.
 
El punto de acuerdo aprobado por unanimidad, busca que las constructoras trabajen de la mejor manera sin causar afectaciones a las y los oaxaqueños que transiten por el lugar en construcción.
 
“A pesar de que las constructoras terminan al 100% las obras, en muchas ocasiones no levantan en su totalidad los escombros o materiales pétreos que afectan la buena circulación. Por ello, la importancia de utilizar la señalética correspondiente”, declaró el concejal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?