• Municipios

Entrega José Carlos Fuentes equipo para mantenimiento de canchas de fútbol de El Espinal

Cumpliendo así con su compromiso con la juventud espinaleña.

Oaxaca.- Con la finalidad de mantener las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva de El Espinal, el Presidente de la Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo, José Carlos Fuentes Ordaz, hizo entrega de una podadora a la Liga Municipal de Fútbol categoría libre.

Ante la presencia de la Mesa Directiva de la Liga y de representantes de los diferentes equipos de fútbol, José Carlos hizo entrega del equipo que servirá para que las canchas de fútbol se encuentren en óptimas condiciones para la práctica del deporte, cumpliendo así con su compromiso con la juventud espinaleña.

El también Director de Comunicación Social de la Fracción Parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, reiteró su voluntad de seguir apoyando al deporte, “porque es un mecanismo para promover la convivencia armónica entre la población, además que con el deporte se contribuye a la salud física y al desarrollo humano”, dijo.

José Carlos puntualizó que seguirá siendo un aliado de los deportistas espinaleños, “en nuestro pueblo hay mucho talento en el deporte, lo que hace falta es impulsarlo, por eso hemos estado apoyando a las diferentes disciplinas deportivas, tenemos un compromiso con Espinal y seguiremos trabajando por la gente”, comentó.

Por su parte, los representantes de los equipos de fútbol, agradecieron el apoyo de José Carlos, ya que constantemente padecían la desatención a las canchas de fútbol y la falta de equipo para podar el pasto.

Rudy Pineda Prieto, Presidente de la Mesa Directiva de la Liga Municipal de Fútbol categoría libre, reconoció el buen gesto y el apoyo de José Carlos, ya que ahora tendrán su propia podadora para tener las canchas de fútbol en óptimas condiciones.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?