• Congreso

Electrificación, un desarrollo económico y productivo de las familias: Donovan

Inaugura Donovan Rito García, diputado local dos obras de ampliación de energía eléctrica en beneficio de las familias.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- La electrificación de la zona norte en la colonia “El Jordán” cambió la vida de don Feliciano García Sánchez, su familia  y los habitantes de la comunidad, al estar más seguro su patrimonio con la iluminación, hacer producir más sus cosechas y mejorar sus ingresos.

Comiendo una rica barbacoa y bebiendo un coco bien frío, don Feliciano platica con el diputado Donovan Rito García de las necesidades del campo y lo importante que es invertir en este sector.

Alegre por este beneficio hecho realidad, Feliciano llevó al legislador a recorrer su parcela y presumió el funcionamiento de una bomba de agua eléctrica, que al subirle el switch extrajo el vital líquido del pozo y llenó el estanque para que sus animales tomaran agua.

Parado entre el sembradío de maíz, Donovan refrendó su compromiso con los campesinos, sus familias y todos los sectores de la sociedad, aseguró que conocer de cerca las vivencias de cada ciudadano le permite legislar desde el Congreso a favor de su gente.

La ampliación de la energía eléctrica en la comunidad de San Luis Rey y colonia El Jordán, son las primeras dos obras que se inauguran de otras más que fueron gestionadas por Donovan en su tiempo de presidente municipal y que ahora como legislador le da seguimiento a su adecuada realización. Debido a lo cual la población lo ha invitado para constatar el beneficio.

La energía eléctrica “Nos ayuda a tener un mejor ingreso, porque todos los que tenemos una parcelita y un pozo será más económico el gasto para sacar el agua y hacer producir la tierra, porque es más gasto la operatividad y el mantenimiento de la bomba de gasolina” dijo José del Carmen García Pacheco.

Este servicio básico es importante y detona el desarrollo de la colonia, genera un crecimiento económico y productivo para las familias que viven del campo finalizó José del Carmen.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué partido le parece que está postulando los mejores candidatos para ganar las elecciones de 2018?